AESSBot’11 2017-04-25T08:58:33+00:00

Concurso Nacional de Robótica AESSBot’11

El concurso tuvo lugar los días 18 y 19 de Noviembre de 2011 dentro del evento ‘Barcelona Developers Conference’ que se realizó en el Museo Marítimo de Barcelona.

La participación del concurso se abrió a todas las personas interesadas y con un robot que cumplía las normativas para la categoría que quisiera participar.

Podéis consultar la Normativa en la documentación adjunta.

Para más información consultar la guía del participante.

Patrocinadores

Categorías

Sumo

En esta categoría dos robots de 3Kg de peso cada uno se enzarzan en una batalla sin tregua hasta que uno de los oponentes es expulsado del ring por su adversario.

Más información

Mini-Sumo

Es la versión reducida de la categoría sumo en la que se reduce el peso y las dimensiones teniendo así que dar un nuevo enfoque al diseño de los robots.

Más información

Rastreador

En esta categoría, el robot concursante tiene que completar un circuito formado por una pista blanca sobre un fondo negro en el menor tiempo posible.

Más información

Velocistas

En esta categoría, los participantes deben realizar una carrera por parejas dentro de un circuito. La prueba acaba cuando uno de los dos llega a contactar con el otro.

Más información

Humanoide

Existen dos competiciones: una carrera de obstáculos compuesta de dos rondas y una serie de combates entre robots basados en puntos Yuhkoh.

Más información

AESSBots

En esta categoría participan los robots del Curso de iniciación a la Robótica de AESS Estudiants que se enfrentaran en combates en una pista de mini-sumo.

Más información

Libre

En esta categoría los participantes deben sorprender al jurado con diseños originales o increíbles funcionalidades.

Más información

Patrocinadores Silver

Colaboradores