Curso de Desarrollo para Android Julio 2011

Home/Cursos, Noticias/Curso de Desarrollo para Android Julio 2011

Curso de Desarrollo para Android Julio 2011

android

¡AESS Estudiants presenta un nuevo curso de desarrollo en android, donde podréis aprender a desarrollar aplicaciones para vuestros dispositivos Android!

Actualmente está el curso lleno.
Nuestra intención es repetir este curso todos los semestres, en Febrero y en Julio, asi que estad atentos por Navidad! 🙂
Cualquier otra consulta podeis utilizar el formulario de contacto de la web.

Gracias a este curso podrás aprender el lenguaje y el uso del entorno de programación para que puedas desarrollar esa aplicación que siempre has querido tener en tu móvil, tablet…


Si tienes un dispositivo con Android, ¡tráelo! ¡Podrás probarlas in situ! Si no tienes, no te preocupes, nosotros te lo proporcionaremos para que tú también puedas hacer tus primeras pruebas.

Este curso se impartirá, con horario de mañanas de 9:00h a 13:00h y de tardes de 16h a 20h , del día 4 al 8 de julio. Tiene una carga lectiva de 20 horas y la convalidación de créditos ALE por su realización esta pendiente de estudio.
El precio de este curso es de 60€. Si realizas también el curso de robótica tan solo tendrías que pagar 200€ por ambos.
Para inscribirte puedes hacerlo a continuación:

CURSO LLENO

Síguenos en Twitter!

2017-04-25T08:58:36+00:00 Junio 13th, 2011|Categories: Cursos, Noticias|Comentarios desactivados en Curso de Desarrollo para Android Julio 2011